Office Live, si usas Linux Olvidate

Despues de mucho tiempo de no ingresar a mi cuenta de hotmail, revisando el buzón me llego un correo invitándome a usar el Office Live Workspace (que le pasa a microsoft con esos nombre tan extensos que le pone a sus productos), me dije bueno probemoslo no le hace mal a nadie con intentarlo. Me llevo al siguiente enlace en inglés desafortunadamente (no lo hablo y no lo escribo) invitándome primero a registrarme y después probar el office live.

Solo le dan click en Sign Up Free

Hasta este punto iba bien, lo peor vino cuando me dice un mensaje que este producto se puedo usar solamente teniendo internet explorer 6 o más, o usando Firefox 2.0 o más e instalado en windows XP, windows Server 2003 o windows Vista, así que no esperen siquiera soñar que podrán usar este producto si tienen Linux o lo de macOS, ni siquiera los usuarios de windows 98, NT, Me, o 2000 pueden usarlo.


No me desanime me entere por internet que existe una extensión de firefox que permite ver páginas hechas solo para IE, llamada user agent y la pueden descargar desde aquí.

Pero igual no funciono y esto es lo único que sale se vuelve un bucle infinito que te recargara la página una y otra vez


Mal por microsoft que no te permitan usar sus producto en otras plataformas que no sea windows XP para arriba, afortunadamente existe el google docs.

Lo bueno:
  • Gratuito (por el momento ya que no pude probar el producto)
Lo Malo:
  • Solo se puede usar en Windows XP para arriba (usuarios Linux y macOS olvidense)
Con estas políticas microsoft lo único que hace es ahuyentar a futuros usuarios afortunadamente existen otras alternativas a sus productos como lo es el google docs que también es gratuito y solo necesitas usar tu cuenta de gmail y poder usarlo.

Actualizacion:
La prueba fue usando Ubuntu 7.10 en Firefox 2.0.0.13 y en Opera 9.27
El bloggero Bacha, me informa que pudo
accesar usando Slackware 12.0 sobre firefox 2




Comentarios

  1. Te cuento que yo si logre ingresar desde mi Slackware 12.0 sobre firefox 2, sin ningún problema, y lo único que posee es una especie de block de notas y otra que se llama list, que es mas o menos como Exel solo que tienes que ingresar casilla por casilla, la verdad no le veo mucha funcionalidad, también aparece un botón en el cual descargas un programa para hacer la integración con Microsoft Office, pero solo funciona en windows y con MS Office instalado, bueno eso es lo que medio entendí ya que tampoco se ingles...

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el aviso ademas me voy a tomar el permiso al agregar la informacion que diste para hacer una actualizacion del post.

    ResponderBorrar
  3. que cosas de microsoft la verdad desean acaparar gente y con esto mas lo alejan, bueno yo utilizo Arch Linux y no entro.

    ResponderBorrar
  4. Zoho y sobre todo Google Docs (a mi criterio) le llevan muchisima ventaja en precio y cooperacion. Lo unico es que no se puede negar que se pueden hacer muy buenos trabajos con office.

    Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"