La iglesia y el Respeto



Para quienes no lo sepan soy ateo, aunque la imagen es mas que todo humor representa el movimiento de la iglesia de atacar a las personas ateas y despues se dan golpes de pecho para pedir respeto


Dibujo de: Don Addis
Enlace: Cynical C-Blog
Traducción: A Desgana

Comentarios

  1. Tengo un texto por publicar donde hablo de la falta de humildad y abundancia de hipocresía de los "creyentes" que viven en una burbuja o en vidas "fáciles" y viven diciendo "buenos días, sonría Dios le ama" y le restriegan su "felicidad" a la mara que tiene problemas reales.

    Cuesta hacerse entender pero hay gente que tiene una "gran fe" porque viven una vida que... válgame...

    Buenísimo dibujo el que pusiste-

    ResponderBorrar
  2. Que cierto, veía "God Delusion:The root of all evil" un documental que te recomiendo, esta gratis en Google video, y en un momento el entrevistador le hace una pregunta a un pastor de una iglesia evangélica en EEUU, y a mi esposa le pareció ruda, irrespetuosa, y vamos a eso, que es faltar al respeto a quien? a las creencias de quien? acaso mis creencias sean agnósticas, ateas o de otra religión o creencia, sos menos? desde el momento que uno se identifica de otra creencia te descalifican totalmente.

    ResponderBorrar
  3. Siempre es asi con las personas creyentes tienen que menospreciar las creencias de otras que no pertecen a su organización religiosa pero se siente ofendidas cuando se habla de forma cruda y sin tapujos de los problemas que aquejan a las iglesias hoy en día.
    Gracias por la recomendación lo voy a buscar, tambien te recomiendo un documental que se llama "Jesus Camp", es crudo, realmente crudo es como se manipula las mentes de niños para seguir como conversos de una religión que lo único que quiere son fundamentalista y no personas que aman a su projimo.

    ResponderBorrar
  4. el conocer a Jesús es más q religión, la religión t mata por q no es más q un montón de liturgias q no t llevan a nada. Una relación personal y verdadera con Jesús es lo q cambia tu vida, corrige tus malos hábitos, perdona tus pecados y t da salvación.

    Por q no pensar en ello?

    Q Jesús habite en tu corazón es algo sorprendente, buscalo t prometo no vas a ser igual nunca más, comprenderás los misterios q la razón no ha podido revelar.

    El inmenso amor de Dios.

    ResponderBorrar
  5. Mira...
    quizas los cristianos queremos hacer entender a la gente que Dios existe y su venida esta pronto...
    luego de que Dios venga habra un juicio final donde tendremos que dar cuenta de nuestros actos en la tierra....
    lo unico que queremos los Cristianos es que UDS al igual que nosotros podamos vivir eternamente con Dios alabando su nombre por que el es grande y misericordioso...
    bueno eso QUE DIOS LOS BENDIGA!!

    ResponderBorrar
  6. ME CAGO EN LA PUTISIMA MADRE QUE PARIO A TODOS LOS PUTOS DIOSES HABIDOS Y POR HABER!!

    PD:Los dioses han sido una de las más terribles invenciones de nuestro cerebro.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"