Cumpliendo 756 días de "No cumpleaños"

En este mes esta cumpliendo este humilde blog 756 días de "no cumpleaños", aunque oficialmente empezo el 3 de abril del 2006 me espere hasta finales de este mes para escribirlo.
Que ha sucedido en esto 756 "no cumpleaños" durante el 2006 termine mi pensum de arquitectura y realice mi eps en Morales, Izabal. Fue un buen año despues de tantas vicisitudes termine uno de mis grandes sueño para poder convertirme en arquitecto ya solo estoy trabajando en la tesis en la cual voy algo atrasado por cuestiones del trabajo y tiempo pero ahi vamos. Gracias a las visitas que realizaba y todavia sigo realizando religiosamente a la Bitacora de RomeroGT, el Loco Mundo del Techno, SIRGT, Talishte, el blog de Pupilo, El abismo de Tux, Javier Arroche y otros mas blogs que hablaban de las ventajas del software libre me Ubuntugelizaron y gracias a ellos tuve en conocimiento de un evento que se realizó en abril del 2007 el Flisol y desde hace un año soy usuario Ubuntu una decisión grata, que tambien se ha visto con sus sinsabores pero asi es la vida nada es perfecto aunque el mundo de la computación (mejor dicho windows) no fue lo que estudie, siempre me ha gustado esto de las computadoras, como autodidacta convencido he aprendido mucho lo que tenemos que seguir haciendo es la continua busqueda de soluciones y mejoras buscar realizar nuestras metas, por supuesto de no olvidarnos de quienes somos y hacia donde vamos al fin y al cabo eso es lo mas importante de lo que yo pueda decirles.

A todos los que ha visitado este blog y han comentado en el muchas gracias por sus visitas.



El título del post es porque me acorde de la película de "Alicia en el pais de las Maravillas" y tienen una escena formidable celebrando el "No Cumpleaños".

Comentarios

  1. Felicidades manin!, lo bueno de todo esto es que al ser autodidacta, pues no se camina tan solo, es decir, que algunos bloggers te echan la mano, no solo en tu blog. Vas aprendiendo un chingo de cosas en ellos, desde como redactar si se quiere, hasta matarte de la risa... al menos así lo veo yo.
    Saludos y congrats de nuevo!

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por el blog, yo en cambio creo que no voy a llegar al año, jejejeje, pero ya veremos que pasa

    ResponderBorrar
  3. Que bien que andes de "no cumpleaños", y que mejor que celebrándolo ya como usuario de software libre, te cuento que yo también anduve en el flisol del 2007, aunque de shute porque para esos tiempos ya usaba linux, pero aun estaba asi como que ¿y esto del software libre que es?

    Seguí adelante con tu blog.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. :O no sabía que llevaras tanto tiempo, pues en hora buena ;)

    ResponderBorrar
  5. Que bien manin, Feliz no cumpleaños que mate de risa esa onda, por cierto es un libro fascinante.

    ResponderBorrar
  6. Esto de escribir a veces se vuelve un trabajo, pero se hace con gusto, no creo que soporte un año mas pero ya veremos

    ResponderBorrar
  7. Feliz no cumpleaños, el tiempo pasa rapido y pronto celebraras ya estas a menos de un año del milenio de no cumpleaños.

    ResponderBorrar
  8. 756 dias genial yo apenas ke estare cumpliendo 365 dias !! y lo mejor eske komo vos decis te has Ubuntugelizaron !!!

    ResponderBorrar
  9. Bueno pues felicidades por tu "no cumpleanos" gracias por tus visitas a mi blog y espero que este nuevo ciclo te traiga solo exitos.Saludos

    ResponderBorrar
  10. Gracias a todos por sus comentarios, espero continuar con otros 756 "No cumpleaños"

    ResponderBorrar
  11. Que tal compay, aunque un poco tarde muchas felicitaciones.... y que tengas muchos mas No Cumpleaños... Saludos...

    ResponderBorrar
  12. Pupilo GT:
    Gracias por la visita, espero continuar escribiendo y seguir con los No Cumpleaños.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"