Asi empieza el Spam

Asi es como empieza el spam, esta joya llego hace dos días a mi correo pero no es cualquier correo, el contenido del mensaje es el ofrecer un sistema de correos y una base de datos para mi empresa.
En primer acaso es ético estar vendiendo los correos de otras personas para fines comerciales, segundo no es ilegal estar ofreciendo estos datos a cualquiera, pero estamos en Guatemala las leyes se pasan por el arco del triunfo.


Comentarios

  1. xDDD

    Lo leo y no termino de creermelo !! xDD

    A mí me han llegado, pero como que es más mejor la presentación de los ke he recibido. xDD

    ResponderBorrar
  2. aqui no hay ley que impida la comercializaciòn de datos electronicos asi que estas personas hacen lo que quieran y despues las personas son las afectadas al llenarse los buzones de informacion que no quiere o no desea

    ResponderBorrar
  3. jajaja, si, yo recuerdo que por el 2000 cuando tenia una de mis primeras cuentas de correo, una flamante @intelnet OMG!, me llegó un mensaje ofreciendome una base de contactos de 5000 direcciones de guatemaltecos en Access.

    Ahí me puse a a buscar en Altavista y descubrí que era todo eso.

    ResponderBorrar
  4. Pero no hay ley para este mantener la privacidad de tu correo en las empresas y eso es lo dañino para todos ya que de ahi viene todo el spam

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"