Sorpresas que da la Vida

Hace un par de días una amiga me trajo su computadora para que la limpiara y diera mantenimiento fisico asi como del sistema operativo, ya que según ella se habia vuelto algo lenta (despues de 4 años de haberla comprado, con un procesador celeron, 128 de memoria ram y windows xp, que computadora no iba a estar lenta),  mi sorpresa al momento de destapar el case, no fue que estuviera llena de polvo sino encontrarme con esto.



Nido de cucarachas en el CPU.




Despues de la limpieza interna, la instalación del sistema operativo (no pude convencerla por instalar alguna distribución de GNU/Linux), casi quedo como nueva.
Moraleja: Limpien sus PC's.

Comentarios

  1. Jaja, esa compu más que un antivirus necesitaba una buena fumigada, jajaja

    ResponderBorrar
  2. Cuando destape el Case, nunca pense encontrarme con eso, parace que es cierto de "Lo único seguro en esta vida, es que no hay nada seguro"

    ResponderBorrar
  3. Jue...
    Creeme ke si no veo las fotos.. Ni me la creo !!!

    ResponderBorrar
  4. Asi es no sabes lo que podes encontrarte en esta vida.

    ResponderBorrar
  5. Literalmente tenía "bugs" y no precisamente en el sistema operativo, jajaja.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. hmmmm, no se porque pero me recuerda mi PC, pero solo por el polvo no por los bugs, mi PC aun no llega a ser fabrica de bugs xD.

    ResponderBorrar
  7. no me habia cruzado por la mente lo de bugs,jajaja bueno es que a los usuarios medios de pc no les importa si esta limpia o no, lo unico que quieren es usarla.

    ResponderBorrar
  8. A mi tampoco se me había ocurrido nada sobre esto, pero de verdad que me parece muy interesante!mi PC siempre tiene muchos problemas con el Polvo , ya que esta ubicada en una entrada de aire!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"