5 años de una Guerra sin Sentido, el terror sigue Ganando

Han pasado ya 5 años desde que los Estadios Unidos decidieran de forma unilateral y con la ayuda de España e Inglaterra invadir a la nación de Iraq fue un 20 de marzo del año 2003 que empieza una guerra sin sentido, digo sin sentido ya que los argumentos que esgrimió el gobierno de Estados Unidos es que Irak representaba un peligro para la humanidad al poseer armas de destrucción masiva y que debían liberar al pueblo iraqui del despótico Saddam Hussein, la única verdad que sale a relucir ahora es que todo fue una mentira, no existe diferencia entre el presidente Bush y el tirano de Saddam Hussein ambos han matado, han asesinado a cientos de miles de personas, el primero lo hace vestido de Armani en el interior de la casa Blanca dirigiendo sus "Misiles Inteligentes" desde la comodidad del despacho presidencial a miles de kilómetros del país que han destruido, el segundo dirigió las matanzas a diestra y siniestra, genocidios contra el pueblo kurdo. Ambos deberían de comparecer ante la justicia solo que al segundo ya lo mataron en la horca el 30 de diciembre de 2006 en un acto que fue mas venganza que justicia. Hoy 5 años después estas armas siguen sin aparecer, lo único cierto es que sigue aumentando la cantidad de personas muertas tanto del lado iraquí, como de los países invasores. Dejenme decirles que la guerra que estaban promoviendo para evitar el terror esta fallando, hoy la humanidad vive cada día con miedo, con terror hacia su hermano. A que viene todo esto, como Guatemalteco no debería importante nada de lo que pasa allende de las fronteras de mi país, dirán algunos aquí tenemos también grandes problemas pobreza, inseguridad, violencia, salud y podría seguir enumerando otros problemas, pero como ser humano si me importa cada día que pasa nos seguimos matando los unos a los otros, que a la postre nos lleva a un camino de autodestrucción, y lo hacemos motivados por el dinero, por el poder, no estamos llegando a ningun lado si seguimos este camino de muerte.

Imagenes: http://iraq.reuters.com http://www.iraqbodycount.org/

Comentarios

  1. Sentido? Sentido solo para el loco de Bush y sus mas de 350 empresas que trabajan en Iraq y estan a nombre de algun pariente del loco mas poderoso del mundo, 5 ciclos de dolor, de muerte y de estupides, esos iraquies no van a cambiar,son siglos de guerras entre ellos y la religion los ha minado, al parecer de por vida. Paz, Paz SAludos!

    ResponderBorrar
  2. La guerra es la locura máxima de la humanidad, solo deja muerte y destrucción en los territorios en los que son peleados.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"