Victoria y Derrota al mismo Tiempo

Mi amado Barcelona gano con todas las de la ley, vencio 5-1 al Gimnastic de Tarragona con un resultado contundente, pero la victoria sabe a derrota ya que dependia del resultado del Real Madrid, el cual gano su partido al Mallorca, felicito al nuevo campeon de España el real madrid, y me desiluciono por el Barcelona que no pudo conseguir su tricampeonato, no se pueden ganar todo, en un año que prometia para el Barcelona con seis titulos por disputar, no gano ninguno, parece que el cansancio pudo mas "creo" el que jugador que realmente resalto para el barcelona esta temporada no fue Ronaldinho, Ni Eto, Ni Zambrota, fue un pequeño Argentino llamado Leonel Messi, que se ve se esta convirtiendo en el nuevo crack a nivel mundial, bien por Messi que siga trabajando asi.

Felicidades a los seguidores del real madrid, por tan buena segunda mitad de esta temporada se recuperaron y ahi ven los resultados, me siento triste por el Barcelona y sus seguidores incluido mi persona, para la proxima temporada.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"