jueves, 22 de marzo de 2007

Ubuntu, Start X

Como ya les habia dicho, que no podia entrar a Ubuntu, de forma grafica y por lo que me han dicho en los comentarios se debe a un problema de la tarjeta de video, bueno entonces aplique uno de los comandos que me dijeron el "startx" para que puedan ver los errores que existen al momento de ingresarlo, intente tambien con el "xorgconfig" pero no funciono, o simplemente no pude tipearlo bien, bueno dejo a continuacion lo que me marca como error cuando tipeo "startx":


Errors from xkbcomp are not fatal to the X server
(EE) xf860OpenSerial: Cannot open device /dev/wacom
No such file or directory.
Error Opening /dev/wacom : No such file or directory
(EE) xf860OpenSerial: Cannot Open device /dev/wacom
No such file or directory.
Error Opening /dev/wacom : No such file or directory
(EE) xf860OpenSerial: Cannot Open device /dev/wacom
No such file or directory.
Error Opening /dev/wacom : No such file or directory
(EE) xf860OpenSerial: Cannot Open device /dev/wacom
No such file or directory.
Error Opening /dev/wacom : No such file or directory
(EE) xf860OpenSerial: Cannot Open device /dev/wacom
No such file or directory.
Error Opening /dev/wacom : No such file or directory
(EE) xf860OpenSerial: Cannot Open device /dev/wacom
No such file or directory.
Error opening /dev/wacom: No such file or directory

waiting for X server to shut down FreeFontPath: FPE "/usr/share/X11/fonts/misc"
ref count is 2, should be 1; fixing.

guatemala@guatemala-desktop:~$


Tambien dejo un video por si se me paso algo al momento de escribirlo aqui.


Start X - Click here for more blooper videos


Inclusive como recomendacion de todos los que me han respondido en el post anterior es que estoy bajando la version de Ubuntu 6.10 y tambien estoy bajando Kubuntu 6.10, tal vez al momento de reemplazarlo por la version 6.06 que tengo instalada me solucione los problemas. he publicado los errores asi como tambien la tarjeta de video, que es un chip de Intel

"Intel(R) 82845G Graphics Controller" de 64 MB