Una muestra de lo que Autocad 2007 puede hacer.


Lo que puede hacer , un cambio significativo es la posibilidad de trabajar en 3 distintas formas de Workspace. Una trabaja simplemete el modelo tridimensional, un workspace para Autocad Clasico y un tercero para Autocad por Default.

Vemos una mejora en la plataforma 3D que hasta este momento, era muy tardada y trabajosa en un AutoCAD (cualquiera), las renderizaciones con este Autocad se mejoraron pero siguen siendo complicadas, la aplicacion de materiales se parece mucho a programas como , aunque existen programas que hacen mancuerda con el Autocad 2000 al 2006, como lo es Architectural Desktop 2004 (es con el que trabajo), nuevas funciones y la integracion desde 2006 de los bloques dinamicos si se tardaron en desarrollar estos elementos para que funcionaran en el AutoCAD 2006, nuevas funciones mas en el plano grafico, como un ucs tridimensional, manipulado por colores, y la forma en como se puede dar la presentacion de un isometrico, ya que una caracteristica nueva es la posibilidad de visualizar el modelo tridimensional, como si fueran un sketch, bastante util al momento de hacer presentaciones asi como la manipulacion de camaras y luces de forma mas sencilla.

Simplemente un gran cambio y volviendose mas amplio a una gama de posibilides de trabajo en 3D

Comentarios

  1. esto es totalmente increible, me parece sorprendente lo mucho que ha mejorado este programa desde sus inicios, recuerdo que antes te tardabas toda una vida para hacer un proyecto, ahora es solo cuestion de un par de horas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"