Arquitectura Usac


Estamos diseñando un centro quirurgico, un proyecto academico de la Facultad, el diseño de hospitales es de lo mas complejo que puede existir para un arquitecto, ya que se deben de tomar en cuenta muchas posibles variables, como lo son las circulaciones, los encamamientos, las clinicas, quirofanos, morgue, capilla.

Aqui les mostramos parte de la sala de Espera Principal, todavia estamos trabajando en ella pero en eso vamos, hablo en plural ya que cuando te encuentras en los ultimos dos semestres del pensun de estudio (Arquitectura USAC), se trabaja en grupo, y precisamente me encuentro en el ultimo semestre.



Aqui les mando unas imagenes de los interiores, todavia falta tabajar un poco mas, que opinan

Comentarios

  1. Pue dejame decirte, ke las fotos la verdad aun se ven mal,ademas no detallas mas del proyecto, solamente dices que es de lo mas complejo, posiblemente, ok. Como usuario comun y corriente me parece que hay un monton de formas en las fotos , circulos , trialngulos, cuadrados y la verdad me resulta muy desagradable la sensacion, si me operaran en esas instalaciones el simple hecho de ver todo revuelto me mata antes de mi sirugia, pero como dije soy un simple usuario.

    !!!Vamos Arquitectos!!! Estan por llegar a la meta,

    Hay que mejorar aspetos de estetica o talvez sean los materiales de los renders los que dan esa apariencia desagradable.

    La verdad hay pocas fotos asi qiue espero las demas sean mejores y yo este completamente equivocado, esperemos que todos les salga bien.

    Espero que tomen cartas en el asunto y pronto mejoren los resultados de su proyecto y espero seguir viendo el avance del mismo en este blog.

    !!!Animos arquitectos!!!!

    Vamos saquen lo mejor que tiene ya esta cerca de una de las metas. Exitos.

    La verdad a mi hasta el momento su proyecto no me convence.

    ResponderBorrar
  2. Pues el proyecto ya fue entregado hace ya como dos años, no me acordaba de este proyecto, pero si tenes razon todavia le faltaba en ese momento mejorar las imagenes.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Patología Larvática de Lepidóptera: Fotomontaje

"EL ARTE DE LA GUERRA" Sun Tzu

Perfume de Mujer "Scent of a Woman"